Logotipo de Fepamic
Certificados Calidad
Tlf: 957 76 77 00
Loading
Inicio flecha Comunicacion flecha Noticias flecha Soledad Perez y Purificacion Causapie mantienen un encuentro con Fepamic
Imprimir

Noticia

JUEVES, 15 DE MARZO DE 2012

Soledad Pérez y Purificación Causapié mantienen un encuentro con Fepamic

-Una vez aprobada la Ley de Dependencia sus beneficiarios tienen un derecho individual del que no deben de ser privados-

Participantes en el encuentro PSOE Fepamic.
Participantes en el encuentro PSOE Fepamic.

Pérez, participo ayer junto a la secretaria federal de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, y el viceconsejero para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, José María Oliver, en un encuentro con representantes de las asociaciones del sector de la discapacidad de Córdoba.

Tuvo lugar en la sede de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic)

-Por ningún problema, por ningún recorte y por ninguna situación económica, sea lo dura que sea-.

Viene siendo habitual que próximos a fechas señaladas como el 25 de Marzo nos visiten más atentos los dirigentes de uno y otro partido político, si bien los locales tienen mayor trato con nosotros durante todo el año.

El mensaje del PSOE es claro. Se compromete a mantener las prestaciones en políticas sociales y advierte que con el PP nos alcanzará la tijera.

Tanto nuestros políticos como el sector entendemos que son necesarias las dos partes para prestar cuidados a las personas con discapacidad o mayores, y lo que es igual de importante, ayudar a sus familias. La simbiosis es evidentemente favorable para todos.

Desde Fepamic se valoró el trabajo conseguido con la ley LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido) y la Ley de dependencia (Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia) y se expusieron algunos puntos aún por mejorar.

La revisión de los baremos sería uno de los aspectos a revisar, realizando ajustes a las nuevas circunstancias y aplicando la experiencia adquirida en el día a día por los trabajadores, usuarios y familiares de FEPAMIC.

Suponemos que en los próximos días tendremos la visita de algún otro partido político, y estaremos encantados de informar sobre las ideas que nos traen y las que se llevan de estos encuentros.


Noticias Relacionadas

Inicio| Aviso legal y política de privacidad| Accesibilidad de la Web| Mapa Web| Enlaces| Subir| Atrás










© Fepamic 2011. Todos los derechos reservados.
Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba
C/ María Montessori s/n, 14011 - Córdoba
Tlf: 957 76 77 00 - Fax: 957 76 79 64 - Email: web@fepamic.org
Programación y maquetación: www.enterdos.com