Logotipo de Fepamic
Certificados Calidad
Tlf: 957 76 77 00
Loading
Inicio flecha Quienes somos flecha Codigo etico

Código ético

Escena de dos usuarios y una monitora en un taller de manualidades en el Centro de Día de Fepamic
Escena de dos usuarios y una monitora en un taller de manualidades en el Centro de Día de Fepamic

El Código ético de Fepamic es el conjunto de valores y principios que deben guiar la conducta de todas las personas y entidades que integran la familia de la Federación.


Del mismo modo, este documento inspira los procedimientos y las formas de trabajo que ordenan las relaciones de nuestra entidad con las asociaciones, plantilla de los diferentes centros de trabajo, usuarios/as, clientes, entidades colaboradoras, proveedores y sociedad en general.

Proponemos un Código ético abierto, dinámico y sometido a una permanente revisión con el fin de que se adapte a las necesidades y experiencias de nuestro colectivo.

En definitiva, es un instrumento más que se pone en manos de las personas que integran nuestro movimiento social para alcanzar mejor la misión que nos hemos propuesto.

 

 

 

 

Así para las asociaciones, la sociedad y entidades colaboradoras se establece como valor instrumental



1.  La transparencia (facilitar información detallada de la gestión de Fepamic y del funcionamiento de sus órganos de gobierno). 

2.
  Rentabilidad del proyecto, facilitar la información necesaria para comprobar que es un proyecto sólido y de futuro; creación de infraestructuras y servicios adecuados para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

 

Con nuestros clientes



1.  Calidad, mejorando de forma permanente nuestros servicios y nuestro esfuerzo para escucharles y anticiparnos a sus exigencias, así como para pretender la excelencia.

2. 
Cumplimiento de nuestros compromisos. La suma de la calidad  y cumplimiento lleva a la satisfacción y confianza del cliente.

 

Con los empleados de Fepamic



1.  Claridad, la relación ha de ser franca y transparente, permitiéndole conocer los objetivos de Fepamic, saber lo que se espera saber de él, y ser partícipe del proyecto común.

2.
  Desarrollo profesional, Fepamic acompaña y respalda al trabajador en su esfuerzo para evolucionar profesionalmente, garantizando la igualdad de oportunidades, la iniciativa de cada persona y su participación activa en la gestión.

3.
 
Establecer condiciones de trabajo que garanticen la seguridad y protejan la salud

4.
  Estabilidad en el empleo, condiciones salariales y medidas de conciliación laboral y familiar, tan altas como el mercado en el que se desenvuelve Fepamic lo permita, especialmente si los trabajadores tienen hijos con discapacidad. La suma de estos valores instrumentales lleva al compromiso mutuo y confianza en la entidad.

Ir a PDF "Código ético" completo

Inicio| Aviso legal y política de privacidad| Accesibilidad de la Web| Mapa Web| Enlaces| Subir| Atrás










© Fepamic 2011. Todos los derechos reservados.
Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba
C/ María Montessori s/n, 14011 - Córdoba
Tlf: 957 76 77 00 - Fax: 957 76 79 64 - Email: web@fepamic.org
Programación y maquetación: www.enterdos.com