Fepamic proyectos diseña cursos de tele formación para personas con discapacidad

El proyecto europeo E life pretende mejorar las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad

Proyecto E Life cofinanciado por el programa europeo Leonardo da Vinci.

Fepamic  participa como socio en el partenariado del proyecto E- Life cofinanciado por el programa europeo Leonardo da Vinci, dirigido a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

El proyecto que se extiende desde Diciembre de 2011 hasta Diciembre del 2013, tiene como objetivo diseñar cursos  de tele-formación en distintas especialidades  (Diseño páginas webs, MS Office,  Adobe Photoshop) que puedan contribuir a mejorar las oportunidades de empleo de las personas discapacitadas.

El proyecto implementará los resultados producidos, en cinco países  siendo Fepamic el responsable de la coordinación de esta fase.

El proyecto contempla la celebración de reuniones transnacionales en Córdoba, Bucarest, Atenas, Antalya (Turquía).
Para ampliar información sobre el proyecto por favor visite regularmente: https://www.e-life.eu.net/ (actualmente en construcción)

Compartir

Ir al contenido
Logotipo de Fepamic
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.