EMPLEO

Ofertas

¿Quieres dar clase en Fepamic?

En Fepamic, estamos en busca de personal docente para unirse al Programa de Empleo y Formación e impartir el certificado de profesionalidad de dinamizador social. Buscamos una persona profesional con la siguiente formación y experiencia:

Requisitos:

  • Titulación en Grado de Psicopedagogía, Pedagogía o cualquier especialidad del Grado en Magisterio, complementado con un Master de docencia o el antiguo CAP.
  • Experiencia acreditada como docente en el Certificado de Profesionalidad de Dinamizador Comunitario, o un contrato laboral de al menos doce meses como agente de desarrollo local u otro cargo similar.

Funciones:

  • Impartir clases y formación en las instalaciones del Centro de Formación Fepamic.
  • Desarrollar planes de enseñanza acordes a las necesidades del Programa de Empleo y Formación.
  • Contrato: Temporal, con una duración de seis meses.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo en Fepamic, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación en cuanto antes a empleo@fepamic.org.

¡Esperamos contar con tu talento para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro programa!

CIERRE OFERTA LABORAL

Datos de la oferta

Ir al contenido