Sara Rodríguez, en el jurado de los IV Premios Fundación Magtel

Este prestigioso evento ha destacado proyectos ejemplares que abarcan áreas fundamentales como Innovación Social, Innovación Tecnológica, Cooperación Internacional e Inserción Sociolaboral, reflejando el esfuerzo y la dedicación de diversas entidades en la región.

La IV edición de los prestigiosos Premios Fundación Magtel ha concluido con la destacada participación de Sara Rodríguez, presidenta de Fepamic, como integrante del selecto jurado encargado de discernir y reconocer los proyectos más destacados en áreas vitales para el desarrollo social y tecnológico en la región.

Junto a Sara Rodríguez, figuras prominentes como Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión; Juan Luis Muñoz, director gerente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA); y Leonardo Bueno, director Económico-Financiero de la Corporación Tecnológica de Andalucía, han conformado un equipo de expertos que ha evaluado y seleccionado los proyectos ganadores en las áreas clave de Innovación Social, Innovación Tecnológica, Cooperación Internacional e Inserción Sociolaboral, bajo el auspicio de Fundación Magtel.

Estos premios, reconocidos por su relevancia en la promoción del progreso y la innovación en Córdoba, otorgan a cada ganador 3.000 euros junto con una obra escultórica del artista cordobés Juan Cuenca, mientras que los accésits recibirán 1.000 euros y un cordobán, incentivando así el esfuerzo y la dedicación en cada área de actuación.

Sara Rodríguez, con su dilatada experiencia en la presidencia de Fepamic y su compromiso constante con la inclusión y el desarrollo social, aporta una perspectiva invaluable al jurado, enriqueciendo la selección de proyectos que marcarán un impacto significativo en la comunidad cordobesa y más allá.

En palabras de Rodríguez, «Estos premios no solo honran la dedicación y la creatividad de aquellos que buscan un cambio positivo en nuestra sociedad, sino que también impulsan la colaboración y la inspiración para futuras generaciones de innovadores en Córdoba”.

Los Premios Fundación Magtel no solo celebran la excelencia en la innovación, sino que también subrayan el compromiso de esta entidad con el avance tecnológico y social en la región, fortaleciendo así el tejido de progreso y desarrollo en Córdoba.

Compartir

Ir al contenido
Logotipo de Fepamic
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.